Y no hablo de tabaco, drogas o alcohol, hablo de series y concretamente de Supergirl.
Si señores, y es que tras el desastroso comienzo del piloto, le di no una ni dos, sino 5 oportunidades de demostrarme que era algo más que una Barbie pánfila con super poderes. No lo ha hecho.
Con una semana de retraso me he dispuesto a ver el 6º capítulo. 5 Minutos he durado. No puedo más, ridícula a más no poder. Para quien le interese, la gota que ha colmado el vaso ha sido que gracias a su super oído escuchase un par de tíos discutir cuando iban a toda leche en dos coches... No hay discusiones en 5 km a la redonda que justo escucha esa, no habrá más problemas que ese... Me mata, me destruye. Un sinsentido digno de cualquier telespectador de telecinco que no tienen por que aguantar personas con un interés real en historias verosímiles y con una trama bien estructurada.
En fin, que Arrow y Flash aun las aguanto (a pesar de esas luchas en las que se usan las armas de fuego como bates y de que The Flash corre a la velocidad de la luz o a la del pedo según les parece a los guionistas), pero sabiendo que Supergirl no va a aparecer en Legends of Tomorrow paso totalmente.
Si una serie es mala deja de verse y dado el caso, se cancela.
Las Barbies tontitas sin sentido para las niñas sin gusto, yo me voy a ver Mad Men, Orphan Black o algo que tenga un público maduro y real.